Envíos gratis a todo Chile - Retiro Presencial en Providencia y Garantía 100 días

3 Consejos para regalar joyas en Navidad y no morir en el intento

Lo primero: regalar en navidad puede ser todo un reto y volvernos locos. Acertar la talla de una blusa, el largo del pantalón, el estampado y pare de contar, puede ser demasiado difícil e incluso frustrante. Pero, con una joya debes olvidarte de muchas cosas, como las tallas!!

Ahora, lo otro más importante, es que le guste!! Y ahora te pregunto: conoces alguna mujer que no ame las joyas? Yo tampoco!

IMAGEN DE ARTICULO CON 3 CONSEJOS OARA REGALAR JOYAS DE PLATA BAÑADAS DE ORO EN NAVIDAD

¿Porqué regalar una joya?

Para empezar, una joya no es cualquier cosa. No es algo que se hace por salir del paso o porque tienes la obligación de regalar en navidad.

Son regalos que haces a tus seres queridos más íntimos como tu pareja, tu esposo, esposa, tu madre... cachai? Son detalles que no se hacen a la ligera, deben amarlos.

En el regalo de navidad su significado debe trascender:

  • una muestra de amor

  • algo que demuestre admiración

  • que despierte el sentimiento de sentirse queridos

  • un reconocimiento de las cosas que hacen por ti y el esfuerzo que implica

Tiene que ser el tipo de regalo, que al abrirlo, deslumbra en su mirada. Con ver la expresión en sus ojos notarás al instante que has acertado a la primera con el regalo de navidad. Sabes cuál es esa mirada, y es la que andas buscando.

Por eso debes de regalar una joya. 

Y dicho lo anterior...

¿Cómo elegir al regalar joyas en Navidad?

1. Define tu presupuesto:

Es el primer paso. Recuerda que según tus posibilidades podrás comprar diferentes tipos de joyas para regalar y existen muchas alternativas para elegir; aquí encontrarás joyas de plata 925 bañadas en Oro 18K, de muy buena calidad y a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

2. Elige el tipo de joya para regalo:

Para elegir la pieza que vas a regalar, ten presente el efecto que quieres conseguir, el mensaje que quieres enviar. En el caso de los anillos, representan lo más romántico de la escala con toda la carga de amor que irradia el detalle.

3. Ten en cuenta la línea de estilo de la persona

Fíjate en su estilo. Los gustos y preferencias de quien recibe el regalo es vital. Ten en cuenta si prefieren joyas en color plata u oro. Mira estas!

Cuéntame aquí si aplicaste estos 3 consejos y cómo te fue!!

IMAGEN DE MODELO0 USANDO JOYAS PARA NAVIDAD CON VESTIDO ROJO

Espero te sirvan estas pequeñas cápsulas de imagen, estilo y moda. 

Patri de Cristálida Joyas

Cristálida Joyas: Somos una tienda online Joyas de Plata 925 bañadas en Oro de 18 Kilates, prometemos acompañarte todos los días con joyas que no perderán el brillo del primer día. 

Dejar un comentario