Envios a $1.000 - Garantía 100 días en TODAS las Joyas

¿Cómo saber si soy de colores Cálidos o Frios?

Quiero empezar este post diciéndote: no importa si eres cálida, fría o neutra, eres hermosa y puedes usar los colores que quieras!

Sí, inicio este artículo con esa aclaración porque hoy día gracias a la democratización del internet y el acceso a la información, estamos teniendo una avalancha de información sobre imagen y estilo, que si bien nos ayudará a vernos mejor, debemos tener cuidado de saberla usar a nuestro favor y no vernos saturadas. Ya mucho tenemos con encasillarnos en tallas como para agregar mas presión a nuestro outfit.

Pero, como el conocimiento es poder y tu has venido a saber qué colores te vienen mejor según tu subtono de piel, pues empecemos:

Subtono de piel cálido: la mayoría de las mujeres latinas tenemos este subtono de piel, y una manera muy fácil de saberlo es mirando las venas de tus brazos y darte cuenta que son verdes. Puede haber algún tono morado o azul pero si predomina el color verde, eres cálida. Ok, ahora para asegurarte que en verdad -verdad- eres cálida, te darás cuenta que cuando tomas sol por lo general te bronceas color canela o dorado y no rojo. ¿Ves?, no fue tan difícil.

Las mujeres cálidas, tienen la suerte de poder resaltar su belleza y dar luz al rostro, agregando tonos dorados a su pelo o Joyas de color dorado

Ahora volvamos a la premisa de este artículo: puedes usar los colores que quieras, sí! Supongamos que acabas de leer este artículo, amas las joyas en color plata y son tu debilidad, pero acabas de darte cuenta que al ser cálida te vienen mejor las joyas en color dorado u oro, ¿vas a dejar de usar tus hermosas joyas de plata? No! Te doy dos soluciones:

1. Mix and Match: Cada día hay más tendencia de mezclar joyas en Plata y Oro al mismo tiempo, encuentro que se ve demasiado cool. Inténtalo!

2. La vida es demasiado corta para dejar de usar tus joyas por un subtono de piel, así que úsalas nomás y si un día te animas a cambiar, prueba de poco hasta que te acostumbres.

Ah, ¿crees que eres de subtono frío? Veámos: hagamos lo mismo, revisa las venas de tus brazos y te das cuenta que no son verdes sino azules o moradas, aunque haya un tono de verde por allí, efectivamente predomina el azul o morado, entonces eres fría!

Esto quiere decir, que los colores ceniza para tu pelo y joyas en color plata, van a resaltar más tu belleza. Y ya sabes, aunque seas fría si usas tonos dorados porque son los que te gustan, no dejes de hacerlo porque Life is to short to be unhappy.

Espero te sirvan estas pequeñas cápsulas de imagen, estilo y moda. Si quieres saber un poco más sobre los subtonos de piel y qué paleta de colores son ideales, te dejo este perfil de instagram de la Asesora de Imagen @neticasalas quien trae los mejores consejos.

Patri de Cristálida Joyas

Cristálida Joyas: Somos una tienda online Joyas de Plata 925 bañadas en Oro de 18 Kilates, prometemos acompañarte todos los días con joyas que no perderán el brillo del primer día. 

 

Dejar un comentario