Envios a $1.000 - Garantía 100 días en TODAS las Joyas

Las 3 joyas imprescindibles que necesitas para toda ocasión - Fondo de Armario

Todas quienes amamos las joyas, tenemos un joyero lleno de ellas. Anillos, collares, pulseras y aros, no faltan en nuestro closet, de diferentes colores, formas y tamaños. Pero, te queremos contar de 3 modelos que son imprescindibles y te servirán para toda ocasión. ¿Toda ocasión? No way! Así es, así que mira a continuación las 3 joyas de las que te hablamos:

Aros Argollas -Hoops-  

IMAGEN DE AROS DE ARGOLLA DE PLATA BAÑADOS EN ORO

Los aros de argolla, son un must have de todo joyero. Primero, debes saber que las argollas nunca pasan de moda, son un básico en cualquier joyero y son combinables con cualquier outfit. Al ser lisas, sin textura y sobrias, pueden ser combinadas con cualquier tipo de collar y anillos. Definitivamente, no podemos no tenerlas.

Cadena con Punto de Luz

Collar de Plata bañada en Oro, en forma de eslabones con punto de luz

 

Una cadena formada con eslabones y un punto de luz como colgante, no sólo es un básico de todo joyero, sino que ahora están en tendencia y los verás en todos lados y a todas las bloggers. Si buscas alguno, mira estos!

Anillos Ajustables

Imagen de modelo rubia usando joyeria de plata bañada en oro

¿Existen anillos ajustables? Sí, y son un imprescindible en tu joyero porque al ser ajustables o -resizable- podrás usarlos en cualquier dedo, durante invierno o verano (sí, si no lo sabías los dedos cambian de talla dependiendo si estamos en verano o invierno) y la versatilidad de un anillo con talla ajustable como los de CRISTÁLIDA, te permitirán usarlos en cualquier ocasión.

Espero te sirvan estas pequeñas cápsulas de imagen, estilo y moda. 

Patri de Cristálida Joyas

Cristálida Joyas: Somos una tienda online Joyas de Plata 925 bañadas en Oro de 18 Kilates, prometemos acompañarte todos los días con joyas que no perderán el brillo del primer día. 

4 comentarios

  • Me gustaron los aros argolla, se ven de buen volumen

    Pilar Guzmàn
  • Que buenos consejos, tengo los anillos y las argollas, me comprare el collar con aro de luz!
    Por cierto, amo los aros en plata Camille, son lo maximo 😍

    Claudia
  • Joyas accesibles y de muy buen gusto. Gracias.

    Carlos
  • Me encanta 😍😍😍😍

    Yolanda Bernal

Dejar un comentario