ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE Y RETIRO EN PROVIDENCIA - GARANTÍA 100 DÍAS

Sobre Nosotros

Cuando junto a Diego, nos lanzamos a esta aventura de emprender, lo hicimos con esta conversación:

"Diego, estoy chata de hablar de tallas! Te juro estoy agotada del tema, me estoy partiendo la espalda cosiendo trajes de baños y al final todo se reduce a hablar de tallas, no de lo bacán que lo quieres pasar en la playa" y en efecto sigo estando chata de caber en una talla s, m, l y xl y a la vez en ninguna. 

Este es el "sobre nosotros" más informal que seguro has leído pero así empezó Cristálida Joyas, con una mujer agotada de los estándares de belleza y de estar diseñando trajes de baños a mujeres que no terminaba viendo felices ni sintiéndose hermosas y un marido que respondió: no te pongas a dieta por esto, cambia el rubro y se feliz! Estoy segura que pasaba por su mente el "happy wife, happy life" gracias Diego, ahora soy más feliz que nunca!!

Y entonces nació Cristálida, una mezcla de decepción con ganas de seguir en la moda sin hablar de tallas sino de lo maravillosa que si o si te vas a ver.

Quizá pude seguir intentándolo con los trajes de baños que tenía más de 5 años diseñando, pero también me convertí en mamá y no te quiero mentir, ya no me sentía tan cool haciéndome selfies con los modelos que vendía. Así que me refugié en la joyería, y me volví a sentir linda, fashionista y empoderada. Lo digo con orgullo, llegar a este punto me costó muchas lágrimas pero aquí estoy, poniéndole junto a Diego todo el corazón a Cristálida y logrando que la moda empodere a muchísimas mujeres.

Nuestra segunda conversación fue "¿existe el lujo accesible o es una ilusión?" y boom, aquí estamos con una marca emergente que mezcla lujo, calidad y precios accesibles. ¿Lo estamos logrando? Definitivamente sí, porque si bien la inspiración inicial fue no hablar de tallas para verte maravillosa, nuestro foco es democratizar la moda de calidad, evitar el fast fashion ofreciendo productos que sean duraderos en el tiempo y mantengan el brillo del primer día, por eso todas nuestras joyas son de Plata con Baño de Oro 18K. 

Lo estamos logrando, si hemos superado tallas y cuarentenas, podemos lograr cualquier cosa!!

Cariños, Patri