ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE Y RETIRO EN PROVIDENCIA - GARANTÍA 100 DÍAS

Terminos y Condiciones

  • Los siguientes términos de uso son aplicados al sitio cristalidajoyas.cl. Cristálida ofrece su sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles a sus clientes y usuarios, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones y políticas mencionadas en esta sección. El uso de este sitio constituye la aceptación de estos Términos de Uso.
  • Cristálida no se hace responsable si la información disponible en el sitio no es precisa, completa o actualizada. El material del sitio web es provisto únicamente como información general y no deben utilizarse como única fuente para la toma de decisión de compra en caso de requerirse una mayor precisión o información de productos.
  • Las fotos y descripciones contenidas en el sitio buscan reflejar de la mejor manera posible al producto en cuanto a todos sus atributos (tamaño, forma, colores, etc). Pese a lo anterior, producto de la tecnología y técnica fotográfica podrían existir diferencias respecto a la realidad del producto, por tanto, los contenidos del sitio web no tienen un carácter de garantía.
  • El contenido publicado en nuestro sitio web es de uso exclusivo de Cristálida y no podrá ser reproducido o utilizado por terceras partes a menos que cuente con autorización para aquellos.
  • Nos reservamos el derecho a modificar el contenido del sitio en cualquier momento, mas no tenemos ninguna obligación de realizar actualizaciones en el sitio. Con esto el usuario acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio en el sitio.
  • Los precios de los productos incluyen el IVA, no así el costo del envío. Estos se encuentran expresados en pesos chilenos y Cristálida tiene la libertad de modificar precios en todo momento. No obstante, el comprobante de compra siempre será el precio que se respetará al cliente.