Envios a $1.000 - Garantía 100 días en TODAS las Joyas

Joyas tendencia para Otoño Invierno 2022

¡Salir sin aros a la calle, es como salir sin zapatos! Si te sientes identificada con esta afirmación, este artículo es para ti. Todos los días usamos un par de aros -mínimo- como parte de nuestro estilo. Y como son un infaltable, aquí te traigo los aros y todas las joyas que estarán en tendencia este Otoño Invierno 2022.

 

Joyería con textura, llamativas y protagonistas, son los Must-have de esta temporada.

Hemos pasado casi 2 años entre confinamientos, cuarentenas, ropa sport y ahora se sienten aires de normalidad. Justo hoy ya podemos salir a la calle sin mascarilla y eso significa algo para las amantes de la moda: ¡¡¡podremos lucir todas nuestras joyas!!! Así que sin más preámbulo aquí van las joyas tendencia para que te veas taquillera esta temporada:

Joyas estilo Croissant: Sí, al estilo francés esta temporada se viene con muchas texturas: Aros y anillos con forma de croissant “oh la lá” ¿no me crees? Mira estos!!!

 

Argollas Midi: Para darle atención al rostro sin mascarilla, las argollas midi y doradas serán una bomba perfecta para ti, mira como se ven:

 

Anillos Maxi: Anillos grandes, con texturas, piedras y muy llamativos. La idea es hacerlos protagonistas de tu look, así que úsalos solos o combinados, ahora más es más.

Cuéntanos en los comentarios si te gusta este tipo de contenido.

 

Cariños, Patri

Dejar un comentario